15/11/2015

¿Quiénes somos?

La asociación ELPAS (Esperanza, Libertad, Paz, Alegría y Sonrisa), es una asociación sin ánimo de lucro, constituida en marzo de 2015 que tiene como principal objetivo ayudar a los más necesitados, independientemente del sexo, nacionalidad, estatuto social u orientación religiosa.

Objetivos

Los objetivos que nos proponemos, conforme al nombre de la asociación, son los de proporcionar a las personas en necesidad esperanza, libertad de expresión, paz interior y con los demás, alegría y sonrisa a los entristecidos, mediante actividades pensadas en este sentido.

La Asociación tiene como fines Atender y ayudar a:

• Las personas desfavorecidas, sin techo, etc.
  • Actividades con niños.
  • Concienciar y organizar eventos relacionados con alimentación sostenible y saludable

• Presidente – CRISTIAN ANTON URSA
  •  Vicepresidente – SERGIU GEORGE FLOAREI